Escucha tus mp3 en Gmail

Cloud

El servicio de correo electrónico de Gmail no para de crecer en funcionalidades. A las ya existentes se ha unido la opción de reproducir ficheros MP3 que tengamos como adjuntos desde el propio navegador.

Todos los que tengáis una cuenta de correo en Gmail y de vez en cuando la hayáis usado para mandar un fichero de audio en formato MP3 (legalmente, se supone) podréis ahora reproducirlo desde el propio navegador.

A partir de ahora en esos elementos adjuntos aparece la opción “Play” además de “Download”, lo que significa que si pinchamos en la reproducción aparecerá una pequeña ventana adicional con un reproductor flash (similar al usado en YouTube, por ejemplo) que irá reproduciendo la canción sin problemas.

gmail mp3.JPG

Y es que tal y como opinan algunos, poco a poco Gmail se está convirtiendo casi en un sistema operativo online: chat, correo, reproducción de audio, calendario, hoja de cálculo… y pronto, seguro, procesador de texto (por la reciente compra de Writely y su apertura al público) e incluso almacenamiento online con el hipotético Gdrive del que muchos hablan. µ

vINQulos
Noticia en iSpider.pl

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor