ESET extiende la seguridad de los servidores basados en Linux

CloudSeguridadServidoresSistemas OperativosWorkspace
0 0 1 comentario

Nuevas soluciones de seguridad de ESET llegan para cubrir determinados procesos de Linux como la gestión del correo electrónico, los sistemas de ficheros y las pasarelas.

El fabricante especializado en seguridad ESET, distribuido en España por Ontinet.com, está expandiendo sus soluciones para entornos de servidor con Linux. En esta ocasión son tres las presentadas, ESET Mail Security para Linux/BSD/Solaris, ESET Gateway Security para Linux/BSD/Solaris y ESET FILE Security para Linux/BSD/Solaris.

La llegada de estas nuevas aplicaciones responde a las crecientes necesidades de los administradores para mejorar la seguridad de sus sistemas. Así lo señala Michal Jankech, Product Manager de ESET: “Linux continúa evolucionando como uno de los sistemas operativos más fuertes del mercado. Las máquinas con Linux tienen la capacidad de ofrecer una mayor seguridad a un amplio rango de procesos clave y de aplicaciones muy necesarias en empresas”.

La gestión del correo corporativo a través de Linux estará más segura con la nueva solución de ESET
La gestión del correo corporativo a través de Linux estará más segura con la nueva solución de ESET

ESET ha mejorado, entre otras funcionalidades, el motor antispam para los servidores de correo. También se da soporte en las nuevas versiones a Novell GroupWise y se añade un nuevo organizador capaz de programar acciones más complejas que en anteriores versiones.

Por último, también es destacable el soporte por vez primera a la distribución basada en Linux FreeBSD 8.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor