ESET Security Day desembarca por primera vez en Bilbao

Seguridad

El evento es gratuito, se celebrará el próximo miércoles día 10 de mayo por la mañana y ofrecerá tres charlas y una mesa redonda.

Por primera vez, el evento ESET Security Day se celebrará en Bilbao. Esta iniciativa organizada por la firma de software de seguridad celebrará una nueva edición en España el miércoles 10 de mayo por la mañana.  

La jornada se enfoca a responsables de seguridad y de tecnología que trabajan en compañías de los sectores privado y público. Y también al propio canal de distribución. ESET explica que “el desafío para los administradores de sistemas es constante. Los equipos de seguridad no sólo deben cubrir los distintos frentes a través de los cuales un código malicioso podría acceder a la red de la empresa, sino que es necesario apostar por un uso de tecnología de detección proactiva, gestión eficaz y concienciación de los empleados como parte de su plan de defensa”.

Con el ESET Security Day, al que los asistentes se pueden apuntar de manera gratuita, se pretende divulgar sobre problemas y soluciones en materia de protección y ofrecer un espacio para el encuentro de profesionales.

En Bilbao participarán el socio cofundador y responsable del área de Hacking en APACHEctl, David Hernández “Dabo”; el responsable de investigación y concienciación en ESET España, Josep Albors; y el CIO de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Ignacio Lassa. Cada uno de ellos impartará una charla. También está prevista una mesa redonda entre el abogado especialista en derecho tecnológico Pablo Fernández Burgueño; el responsable de grandes cuentas de ESET España, Carlos Tortosa; y el gestor de proveedores y proyectos en Semantic Systems, Garikoitz Merino.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor