Todo a punto para el eShow Madrid 2016

eCommerceMarketing
1 11 No hay comentarios

Una nueva edición del salón del comercio y el negocio digital eShow comienza mañana en IFEMA bajo el lema #TransformingDigitalCompanies.

Ya no queda nada. Mañana arranca en Madrid una nueva edición del salón del comercio y el negocio digital eShow.

Este evento se desarrollará en IFEMA del 21 al 22 de septiembre y llega después de la celebración del eShow en Barcelona el pasado marzo, a donde acudieron 11.000 visitantes. Para esta ocasión se han confirmado más de un centenar de expositores, además de 250 ponentes especialistas en tecnología online.

El lema elegido es #TransformingDigitalCompanies, ya que se mostrarán las estrategias de compañías que han convertido lo digital en un negocio fundamental.

“Las empresas serán digitales o no serán”, señala al respecto Agustín Torres, CEO de eShow. Esto “es una realidad que están ya experimentando las compañías en España, Iberoamérica y en todo el mundo. Al margen de tener o no un negocio offline, la presencia y la estrategia digital coherente es hoy un requisito indispensable para el crecimiento empresarial”.

Así, “eShow constituye hoy día un escaparate donde se presentan y analizan las soluciones digitales de las empresas más exitosas, un evento ineludible para todos los negocios que quieran desarrollar sólidas estrategias digitales”, indica Torres.

Entre los participantes se espera a Google, Facebook, LinkedIn, eBay, Uber, BlaBlaCar, La Nevera Roja e idealista.com.

Como media partner de este evento, Silicon.es irá informando sobre las novedades del eShow Madrid durante los próximos días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor