Esker aumenta un 5% su facturación en el Q4 de 2008

Esker acaba de anunciar los resultados financieros asociados al final de su último ejercicio. A grandes rasgos, la proveedora de soluciones de automatización presenta un crecimiento positivo a pesar de la coyuntura económica generalmente desfavorable.
En el cuatro trimestre de su último ejercicio, la compañía ha registrado un  crecimiento del 5% en su facturación total.
La compañía también ha comunicado que su rendimiento ha mejorado en Europa y Asia con un incremento del 19% en el último Q4, destacando en las regiones de Francia, Asia y España. En total, la firma ha asegurado en un comunicado a los medios que el crecimiento al cierre de este año 2008 es de un 7%.
Las soluciones de automatización se cuentan como las principales bazas de la empresa, que en este último trimestre de 2008 han crecido un 13%. El avance de las ventas de los servicios bajo demanda como SaaS o cloud computing representa el 28% de lactividad global de Esker en su Q4.
Estos buenos resultados permiten a la firma hacer un balance altamente positivo del segundo semestre del año, asegurando que ha sido mejor que el precedente.
Esker espera que la tendencia para 2009 sea creciente, centrando sus expectativas en la versión 5.0 de su producto DeliveryWare.