España, a la cabeza en la compra de contenidos para móviles

EmpresasOperadoresRedes

Durante 2007, el 38% del total de las transacciones llevadas a cabo a través de la web móvil en Europa Continental se han llevado a cabo en el Estado español.

 

España ocupa el tercer puesto mundial, detrás de Reino Unido (13.488.926 euros), EEUU y Canadá (1.593.638 euros), en la compra de contenidos para móviles a través de Internet móvil con un gasto de 535.867 euros durante 2007, según se desprende de los últimos datos de acceso y compra de contenidos en Internet móvil que ha presentado la plataforma Bango.
El mayor volumen de ventas se alcanzó en el mes de julio, alcanzando los 72.109 euros, el 50 por ciento del gasto total en Internet móvil en Europa Continental. Este auge de la Red en los dispositivos móviles se manifiesta por una mayor oferta de contenidos, siendo los más comercializados en los últimos meses la musica, el contenido para adultos, imágenes o fotogafías, juegos, informacion y vídeos.

En cuanto a los países que más acceden la web móvil, se sitúa Reino Unido a la cabeza seguido de India, EEUU, Indonesia y Sudáfrica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor