“España es el mercado con mayor potencial de crecimiento del ecommerce”

eCommerceEmpresasMarketing

Ciao se integra en Bing y MSN: en España el site de comparación de productos recibe ya 10 millones de visitas.

Ciao, la comunidad online de información de productos, comparativa de ventas y opiniones ha presentado hoy en Madrid las claves de su incorporación en Microsoft Advertising.Integrado en Bing y MSN, Ciao está disponible gratuitamente para consumidores de 7 mercados europeos entre los que destaca España, con más de 10 millones de visitas al mes.

Microsoft adquirió Greenfield Online, empresa propietaria de Ciao en 2008 por el valor de 486 millones de dólares con la intención de hacerse fuerte en el mercado de comercio electrónico.

Actualmente el portal recibe más de 10 millones de visitas al mes tan sólo en España, país en el que están registrados más de 500.000 usuarios. “España es el mercado con mayor potencial de crecimiento en cuanto al ecommerce”, ha asegurado Yaravi  López, Responsable Comercial de Ciao España.

El 86% de los consumidores lee opiniones online antes de tomar una decisión de compra. Es obvio que los usuarios dan mucha importancia a las recomendaciones de los demás para hacer la elección correcta a la hora de comprar. Ciao quiere prestar servicios a este segmento de la población.

El site úna opiniones de los consumidores sobre productos, establecimientos y servicios con información actualizada de cientos de comerciantes. La compra se hace de manera externa y a través de la tienda online que dispongan los propios anunciantes.

Integrado en Bing y en MSN, Ciao, presente en 7 países europeos, espera ahora ampliar su oferta de publicidad display y seguir creciendo en un mercado de constante crecimiento. “Estamos convencidos de que el ecommerce va a pegar un acelerón de aquí al futuro”, ha comentado Marisa Manzano, Directora Comercial de Microsoft Advertising.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor