España es el tercer país en el que más habitantes se conectan a Internet cada día [Infografía]

CloudMovilidad

El “Barómetro de Marketing Digital 2015” de Solocal Group también desvela que sólo Estados Unidos supera a España en estos momentos en cuestión de hogares con más de cinco dispositivos conectados.

Que España lidera a nivel mundial en uso de smartphones es algo que ya se sabía. Pero, además de otorgarle este liderazgo, ahora un nuevo informe revela que nuestro país destaca en conexiones a Internet y cantidad de dispositivos conectados por hogar.

En el primer caso, habría un 86% de españoles conectándose cada día a la Red, por detrás del 87% de australianos y, sobre todo, del 95% de japoneses. Pero ese 86% le sirve a España para ser el tercero más avanzado en este tema por porcentaje de habitantes.

En el otro caso, nuestro país se clasifica segundo con un 19% de hogares que ya contarían con más de cinco dispositivos conectados, a un sólo punto del 20% de hogares estadounidenses que cumplen con el mismo requisito.

Así lo revela el “Barómetro de Marketing Digital 2015” de Solocal Group, que también aporta otros números como los del 60% de internautas españoles que navegan desde el móvil a diario o del 82% de usuarios de Internet que tiene perfiles en redes sociales.

Éstos y más datos aparecen recogidos, además de en su estudio, en una infografía que Solocal Group ha elaborado para la ocasión y que nosotros os ofrecemos a continuación:

Imagen: Solocal Group
Imagen: Solocal Group
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor