España lleva la promoción ‘made in /made by Spain’ a California

Empresas

El ministerio de Industria quiere dinamizar la presencia de los productos y de las marcas españolas en sectores punteros en Estados Unidos.

España continúa la promoción de los productos de las empresas estatales en Estados Unidos, uno de los mercados estratégicos para la exportación de las compañías locales.
En el marco del programa Made in / made by, que en marzo llevaba al ministro de Industria, Miguel Sebastián, y a los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, a visitar el país, ahora Sebastián en solitario ha cruzado el charco para promocionar el producto estatal.
En esta ocasión, el ministro ha inaugurado el US – Spain Business Sustainability Forum, a la que concurren algunas compañías de sectores clave como las energías renovables o el transporte. “Las energías renovables, infraestructuras, educación y salud serán los pilares sobre los que construiremos nuestro futuro común”, aseguró el ministro.
Además de inaugurar este foro, Sebastián se ha reunido con algunos de los principales políticos implicados en comercio de California y ha visitado una empresa puntera española asentada en el país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor