España, próximo invitado del CeBIT

Empresas

El Plan Avanza sería la clave para la elección de España como país invitado en la edición 2010 del encuentro.

Tras California, será con un elevado número de probabilidades España el próximo país invitado del CeBIT: en 2010, el estado español será la estrella extranjera del encuentro de referencia tecnológico europeo, según adelante Un espía en el CeBIT.
El Plan Avanza y los logros del mismo serán la clave que decantará la balanza a favor de España, según reccoge este medio. El programa, que incentiva la inversión en tecnología en el tejido empresarial y dinamiza el mercado TIC estatal, ha estado operativo en los últimos años.
El país invitado en CeBIT participa en la jornada de apertura del acto y cuenta con su propio pabellón dentro del evento. Además, sus actos cuentan con un importante protagonismo, lo que permite que las empresas nacionales tengan una plataforma de difusión mayor y más eficaz.
En la edición 2009, que acaba de concluir, California, el estado invitado, llevó sus 50 mejores empresas TIC. El gobernador del estado, Arnold Schwarzenegger, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida del evento.
Más información sobre el CeBIT 2009, en el blog especial de NetMediaEurope

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor