España garantizará la mayor protección para usuarios de Europa

EmpresasGestión de la seguridadOperadoresRedesSeguridad

Miguel Sebastián acaba de anunciar que el Estado contará con las herramientas para que respeten los derechos de los consumidores de telecomunicaciones.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, acaba de anunciar que España contará con las medidas más avanzadas para que se respeten los derechos de los usuarios de telecomunicaciones.
Sebastián apunta que los españoles disfutarán “de un mayor nivel de protección, así como de los mecanismos más eficaces para garantizar sus derechos” situando al país a la vanguardia de Europa, tal y como informa Europa Press.
De este modo, las empresas se verán obligadas a facilitar la portabilidad en menos de dos días y a garantizar, so pena de realización de una oferta específica, la velocidad prometida en el acceso a Internet.
Las medidas del Gobierno podrían solventar algunas de las principales quejas de los usuarios de telecomunicaciones, mercado al que FACUA tachaba en la presentación de su programa de concienciación como uno de los más representativos de las arbitrariedades en la relación entre clientes y gestores de servicios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor