España va bien, y el iPhone, también

Movilidad

El COO de Apple, Tim Cook, habló en una conferencia sobre el presente y futuro del teléfono móvil de la empresa, y entre otras cosas señaló que “el iPhone no está ligado  a ningún modelo de negocio”.

“A lo que estamos ligados es a vender el mejor teléfono del mundo”, terminó diciendo Cook. En el evento Goldman Sachs Investing Symposium el COO de Apple habló de la situación de este teléfono móvil que está triunfando en todo el mundo y que según Cook se hizo compatible con la red GSM – y no la red CDMA tradicional en EEUU – para simplificar las opciones a los consumidores.

Además de ello, Cook comentó que tenían confianza en cumplir las previsiones de venta de los iPhones. Las estimaciones de la compañía indican que en 2008 se venderán nada menos que 10 millones de iPhones en todo el mundo. Las declaraciones provocaron una subida del 3% en el valor de las acciones en la bolsa americana.

Y probablemente suban aún más si el SDK que teóricamente se anunciará el próximo 6 de marzo funciona como debe, lo que abriría todo un mundo de posibilidades a un teléfono que no acaba de despegar en algunos terrenos.

vINQulos

AppleInsider (vía LoopRumors)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor