Los españoles ya pueden prerreservar su iPad

Tras la espera, alargada por un retraso en la comercialización por parte de Apple, los españoles, así como los alemanes, canadienses, australianos, franceses, italianos, japoneses, suizos y británicos, ya pueden prerreservar su iPad.
El período de reserva en las Apple Store online se abría hoy, diez de mayo, aunque la llegada a mercado sólo será el próximo 28 de mayo. Los usuarios se aseguran así que dispondrán del terminal.
El tablet de Apple está bendecido por el éxito. Su millón de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos ha llevado a algunos analistas a hablar de una canibalización del mercado netbook, al tiempo que ha servido para convertir la lucha en mercados que toca de refilón, como el de los readers, en una batalla mucho más dura.
En España, el iPad tendrá un precio recomendado que empezará en los 479 euros y llegará hasta los 779. Movistar y Orange ya han presentado sus tarifas específicas para el terminal, quedando únicamente Vodafone del trío de operadoras que han conseguido incluir en su porfolio el tablet de Apple por presentar plan de precios.
NetMediaEurope pone a disposición de sus lectores un iPad gratis. Más información y las condiciones del proceso de regalo en la siguiente información.