Los españoles tienen seis teléfonos móviles de media a lo largo de su vida

EmpresasOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

Según un informe realizado por Phone House, los jóvenes de entre 18 y 25 años son los que cambian de aparato con más frecuencia.

Phone House ha realizado una investigación sobre hábitos de consumo que ha concluido que los españoles utilizan, por término medio, seis teléfonos móviles a lo largo de su vida. Además, este informe publicado por Europa Press, dice que las ofertas que lanzan las operadores promueve que los usuarios cambien de compañía.
Concretamente, la mayoría de los usuarios que decidieron cambiarse últimamente de terminal fue por causa de una oferta encontrada mejor en otra operadora, esto es un 35,86 por ciento. Las otras causas de cambio de dispositivo móvil fueron la rotura del anterior y un 21,85 por ciento afirmó haberlo hecho “por placer”.
En cuanto a las características técnicas preferidas, lidera el ránking la cámara de fotos, seguida de la tarjeta de memoria y el bluetooth. Los jóvenes de entre 18 y 25 años son los que más cambios realizan, mientras que los mayores de 60 años los que menos: cada teléfono les suele dura más de dos años.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor