Especificaciones iPhone 3G S al descubierto por error de T-Mobile

Movilidad

El nuevo iPhone 3G S de Apple dispone de una gran mejoría en cuanto a hardware y es que los 2 años desde el lanzamiento del iPhone original se hacen notar en el resto de dispositivos, por lo que es normal que Apple haya ampliado notablemente los componentes de su nuevo terminal móvil. T-Mobile ha publicado sus especificaciones por error, y ha tenido que retirarlas posteriormente, pero los datos están aquí.

El nuevo iPhone 3G S, “s” de speed según afirman los de Cupertino, dispone del doble de memoria RAM que su predecesor iPhone 3G sumando por tanto un total de 256 MB. Apple ha mandado una nota sobre no ofrecer datos de los chips antes del lanzamiento oficial, por lo que T-Mobile podría haber incumplido dicha norma al publicar en su web la información de la cantidad de RAM y la frecuencia del procesador.

Nos encontramos con un procesador de 600 MHz que avivan los rumores de que integra un nuevo procesador Samsung Cortex A8 frente al anterior de 412 MHz, aunque habrá que esperar a que salga a la venta para confirmarlo.

En cuanto al chip gráfico corrobora los datos que ya vimos al ofrecer soporte OpenGL 2.0 y debido al acuerdo entre Imagination, Apple y Samsung es un secreto a voces que es un PowerVR SGX.

Las mejoras se notarán precisamente en la fluidez del sistema así como en la velocidad de renderizado de webs y el nuevo software que sea capaz de aprovechar el mayor tamaño de RAM.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor