Espectacular vídeo del híbrido humano-Hummer-Transformer

Innovación

Ni el propio Michael Bay había llegado tan lejos. Hasta ahora los Transformers se habían limitado a adoptar la forma de vehículos terrestres pero faltaba añadir un elemento de humanidad y esto es lo que pueden encontrarse por la calle los viandantes de Ann Arbor (Michigan, USA) como comprobarás en el increíble vídeo que te mostramos a continuación.

Los niños parecen jubilosos y entrechocan las palmas de sus manos con un señor de aspecto singular, con curiosos aditamentos mecánicos adosados a su cuerpo.

A ojos de los viandantes adopta el inocente aspecto de un simpático señor equipado con una serie de piezas de las que tan solo algunas son medianamente reconocibles, como las ruedas que lleva adosadas a los tobillos o el eje que conforma su brazo derecho, algo que, por cierto, a los más avispados comenzará a ofrecer alguna pista de lo que en cualquier momento puede comenzar a suceder.

Nada hace sospechar que en un momento dado va a replegarse sobre sí mismo quedando convertido nada menos que en un Hummer de color amarillo capaz incluso de rodar unos cuantos metros. Todo un prodigio de la biotecnología que muy bien podría ser fruto de alguna noche loca entre Bumblebee y Megan Fox.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UU-k8M_gFLM[/youtube]

En cualquier caso hay que reconocer el mérito del ocupante no sólo por la eficacia del disfraz en cuanto a su aspecto estático como especialmente por la efectividad dinámica que demuestra.

vINQulo

Mohammad Tiba

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor