“Esperamos superar los 40 millones de unidades vendidas en 2009”

CloudColaboraciónSoftware

Luis Martín, director de la unidad de negocio de Microsoft, señala las capacidades de Windows 7, al tiempo que comenta la estrategia de negocio que la compañía seguirá con el producto.

El lanzamiento de Windows 7 está a punto, como explica el director  de la unidad de negocio de Microsoft Ibérica, Luis Martín a NetMediaEurope. Los de Remdond esperan que la nueva versión de su sistema operativo mejore la experiencia de Vista.
La compañía espera superar los 40 millones de unidades vendidas en 2009 desde su lanzamiento en el mes de octubre. Para ello, ha desarrollado un sistema operativo pensado exclusivamente para el usuario. “La experiencia nos ha enseñado que la personalización es muy importante”, reconoce.

Otro de los aspectos importantes es el ahorro en el consumo de energía, que lleva a emprender la marcha del equipo en tan sólo 30 segundos. Una de las curiosidades más llamativas es  la posibilidad del manejo táctil del equipo. “Lo táctil se impondrá  en poco tiempo”, concluye Luis Martín.

En cuanto a la no comercialización de un navegador exclusivo para Europa, apuntó que la decisión responde a no caer en un intento de posición dominante en el mercado comunitario.
Más información en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor