Esta es la carpa donde se presentará en sociedad el Apple Watch

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

El próximo lunes se despejarán las pocas incógnitas que van quedando ya sobre el reloj inteligente de la manzana mordida pero en la presentación que tendrá lugar en San Francisco habrá espacio para un evento que se asemejará más a los desfiles de moda que a los eventos tecnológicos. Te mostramos a continuación la parte exterior del lugar donde se producirá este “desfile” del nuevo dispositivo-joya de Apple.

Se están últimando los preparativos en el Centro para las Artes Yerbabuena de San Francisco y lo que más está llamando la atención del exterior (la única parte accesible por el momento para los ojos más curiosos) es una gran carpa que se ha montado adosada al propio edificio donde tendrá lugar el lunes 9 de marzo el inicio de la vida comercial del Apple Watch.

Presentado en el evento del pasado otoño donde Apple también nos dio a conocer los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, parece que el día en el que conoceremos los detalles finales (y sobre todo las fechas en las que ya estará disponible en las tiendas) sobre el Apple Watch también habrá una reedición, aunque algo más reducida, de la gran carpa que se montó en Cupertino en septiembre con motivo de la primera aparición oficial de uno de los dispositivos con los que Apple ha logrado un más ferreo control previo sobre su aspecto, hasta el punto de que prácticamente ningún boceto o renderización de las que se rumoreaba que se correspondían con el mismo resultó ni remotamente parecido.

Esa carpa que ahora vuelve a adosarse al edificio donde tiene lugar el evento alberga una exposición efímera en la que los asistentes al evento podrán admirar las distintas opciones que ofrece Apple Watch en cuanto a acabados y materiales, por no hablar de que será el lugar en el que se podrá comprobar el funcionamiento del dispositivo por los afortunados asistentes al acto.

apple watch

A diferencia también del evento del pasado otoño, en este caso no se tratará de unidades de demostración, prototipos o incluso unidades no funcionales y expuestas con el único objetivo de comprobar el aspecto, como las maquetas de las tiendas de telefonía móvil. El lunes 9 de marzo habrá dispositivos definitivos, completamente funcionales y operativos de manera que poco después de la finalización de las consabidas presentaciones a cargo de Tim Cook y sus muchachos empezaremos a recibir las primeras impresiones de los afortunados asistentes.

vINQulo

Business Insider

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor