Ésta es la lista de oradores de LinuxCon, CloudOpen y Embedded Linux Conference Europe

Estos eventos de The Linux Foundation tendrán lugar en la ciudad irlandesa de Dublín durante tres días, del 5 al 7 de octubre.

Durante tres días, del 5 al 7 de octubre, The Linux Foundation celebrará en la ciudad irlandesa de Dublín sus LinuxCon, CloudOpen y Embedded Linux Conference Europe.

En este ciclo de eventos se impartirán varias conferencias magistrales y alrededor de 200 sesiones sobre el tema del software open source, pero también acerca de la nube y de los sistemas integrados, como su propio nombre da a entender.

Desde The Linux Foundation han hecho pública la lista de participantes, entre los que destacan diez oradores concretos. Cada uno de ellos tocará un tema vinculado a sus áreas de especialización.

Se trata de: Keith Bergelt, CEO de Open Invention Network; Jeff Dionne, CEO de Smart Energy Instruments; Martin Fink, CTO de HP; Sean Gourley, cofundador y CTO de Quid; Leigh Honeywell, ingeniera de seguridad sénior en Slack Technologies; Lorenz Meier, como representante de The Dronecode Project y Tully Foote; David Mohally, director general de producto de mercado del laboratorio SPO en Huawei; Thomas Petazzoni, CTO de Free Electrons; Marl Skarpness, director de software integrado de Intel; y, por último, Jim Zemlin, CEO de The Linux Foundation.

Además, se han organizado ya tres panales que estará moderados, respectivamente, por Joe “Zonker” Brock Meier, miembro del equipo de código abierto y estándares de Red Hat (SAOS); James Governor, cofundador de Red Monk; y Grant Likely, Linaro Fellow, mantenedor del árbol de dispositivos núcleo de Linux y presidente de la junta de asesoramiento técnico de The Linux Foundation.

“LinuxCon, CloudOpen y Embedded Linux Conference reunirán a los desarrolladores de primer nivel, mantenedores y administradores de sistema que potencian el código abierto en Europa”, ha querido destacar Amanda McPherson, directora de marketing de The Linux Foundation, que además es la creadora de LinuxCon y CloudOpen.

“Estos eventos europeos son nuestros eventos más populares a nivel mundial, y ningún otro lugar reúne a tantas mentes líderes en el desarrollo de código abierto en un solo lugar, lo cual da la oportunidad de aprender y colaborar sobre las últimas tendencias”, señala McPherson.

Los interesados en registrarse pueden hacerlo a través de este enlace a la página oficial.