Esta puede ser la carcasa del iPad5

ComponentesWorkspace

Entre los muchos dispositivos que se rumorea podría presentar Apple en los próximos meses uno de ellos es el nuevo iPad, que presumiblemente incluiría con respecto al actual algo más que la sustitución del puerto Dock Connector por el Lightning. A continuación te mostramos las imágenes que se han filtrado de la que podría ser la carcasa trasera del nuevo iPad.

Entre los meses de septiembre y octubre se especula con la presentación oficial por parte de Apple del iPad5, la nueva generación del exitoso tablet de la manzana mordida.

Las fotografías que han aparecido filtradas en Internet nos muestran una parte trasera de 24×16,8 centímetros, ligeramente más reducidas que los 24×18,6 centímetros del dispositivo actual lo que parecería confirmar el factor forma estilo iPad Mini, con los marcos longitudinales de la pantalla más estrechos que el modelo actual.

También como en el iPad Mini el altavoz se colocaría en la parte inferior trasera. Los controles de volumen estarían separados en dos botones distintos en lugar de como en la actualidad con un botón de doble acción.

20130801-181330.jpg

En el vínculo que tenéis a continuación podéis ver media docena de fotografías de esta presenta carcasa trasera del iPad5.

vINQulo

FanaticFone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor