Esta sería la caja (con las características finales) del Samsung Galaxy S5

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Falta muy poco para que llegue al mercado tras su inminente presentación oficial así que estamos en ese período previo de filtración de imágenes diversas, fotografías con las que ir anticipando la novedad. En este caso la que te mostramos a continuación correspondería a la parte exterior de la caja del esperado terminal, en concreto la parte en la que se detallan las características del mismo.

En la parte inferior de la caja del Samsung Galaxy S5, si lo que aparece en la fotografía es correcto, se muestran las especificaciones más destacables del que en unos meses será el terminal estrella de la marca surcoreana. Y no será para menos a tenor de las siguientes características:

Pantalla qHD Super AMOLED de 5,25 pulgadas con 2560×1440 píxeles de resolución y 560 ppp, procesador Snapdragon 2,5 GHz de cuádruple procesador, cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, 3 Gb de memoria RAM, batería de 3.000 mAh, soporte para conectividad LTE y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Algunas de las cifras suponen una cierta variación sobre algunos rumores previos, pero también es habitual que suceda esto y los dispositivos finales vayan algo más lejos (o se queden algo más cerca) de lo que inicialmente se podía saber a partir de filtraciones y datos provenientes de informadores con conocimiento de lo que se avecina.

galaxy s5 box

Nos queda esperar unas semanas para comprobar si se confirma lo que nos permite conocer esta fotografía de la presunta caja del Galaxy S5, aunque es muy posible que no difiera demasiado. Cada vez hay menos sorpresas en estas cosas.

vINQulo

SamsungGalaxyS5.nl

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor