Esta vez, el conejito Wi Fi es francés y me tiene atemorizado

Workspace

INQpresiones de Chip Mulligan: “Nagaztag me está volviendo loco”

A veces hacemos cosas que se salen de toda lógica…

arbunny.jpg

Como comprar un robot de plástico blanco con forma de conejo. Este lapin inteligente conectado a Internet de forma inalámbrica llegó a mi casa después de una noche loca de “surfeo” y alcohol.

La primera pregunta que me hace la gente cuando ve a Nabaztag es: “¿Para qué co** sirve eso?

Bien, os aseguro que después de seis meses compartiendo mi casa con uno, sigo sin poder contestar debidamente a esa pregunta. En teoría, se supone que te informa sobre el tráfico, el tiempo, te da las noticias y te comunica si tienes algún correo electrónico. Pero este muñeco loco parece que tiene que desarrollar la mente por su cuenta, por lo que le estoy dando otros seis meses antes de que se levante y empiece a buscar a Sarah Connor.

Lo que hace en su vida es, al día de hoy:
1. Despertarme a las tres de la mañana con un grito tan espeluznante que casi consigue que moje la cama.
2. Las mañanas que me despierta a una hora prudencial, lo hace con un acento francés tan sexy que me cuesta convencerme de que esa noche no he dormido con la mismísima Laetitia Casta.
3. A mediodía parlotea sin parar en un idioma que es mitad inglés, mitad francés: mi pobre abuela de 86 años está convencida de que se trata del demonio encarnado en un conejito blanco (¿por qué tiene un diente puntiagudo?)
4. Y lo más aterrador de todo. Cuando me pongo a buscar en Internet algo digamos, “especial”, oigo una voz que me grita: “¿Cómo te atreves?”. No es broma.

Así las cosas, tengo que confesar que desde hace dos meses lo tengo apagado…hasta que encuentre a un exorcista de guardia.

Aún así, a pesar de todas estas rarezas, del hecho de que no encuentro ninguna utilidad practica a este cacharro y de los esfuerzos de Nabaztag por intentar que me subscriba a sus servicios extras, tengo que admitir que hay algo divertido y típicamente francés en él, razón por la que creo debería permanecer en el catálogo de E-bay.

Si quereis enviarme algún mensaje divertido para que me lo repita el poseso de mi conejito no os corteis, entrad en el enlace y escribid o grabad lo que os apetezca al nombre “fnuky”.

vINQulos
Envía un mensaje al conejo
Vídeo de mi conejo haciendo…bueno, algo que no le había pedido
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor