Estados Unidos es el país con más usuarios de Windows Phone

Un estudio desvela el porcentaje de usuarios que tiene Windows Phone en los principales países del mundo, unos datos dominados por Estados Unidos y la India.

Los datos de la red de anuncios AdDuplex, que ha analizado los usuarios por países de la plataforma móvil Windows Phone, sitúan a Estados Unidos como el mercado con más adeptos, ya que alcanza un 11%.WindowsPhone

En segunda posición aparece la India, un país donde la propuesta de Microsoft tiene un 7,5% de seguidores, y el puesto de bronce es para Brasil, que se anota un 6,9%.

Más atrás se pueden apreciar a Rusia, que suma un 4,3% de usuarios a Windows Phone, idéntico número al registrado en el mercado italiano, exponen en ZDNet.

Por otra parte, con un 3,7% se ubica un elenco formado por China, México y el Reino Unido, seguidos de Alemania (3,5%), Argentina (3,4%), Tailandia (3,2%) y Finlandia (3,0%).

Otros países a destacar en el estudio son Francia, con un 2,9%, Vietnam, donde obtiene un 2,6%, Polonia con un 1,9%, o España, donde apenas tiene presencia Windows Phone (1,5%).