Estas fueron las mejores empresas tecnológicas para trabajar en 2013

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La nueva edición del ranking con las mejores multinacionales para trabajar en 2013 viene encabezado por cuatro empresas del sector tecnológico.

La nueva entrega del índice “World’s Best Multinational Workplaces”, que elabora la firma Great Place to Work en base a encuestas realizadas en más de 1.000 empresas de 45 países, ha vuelto a poner de manifiesto el liderazgo de las compañías TIC.

Según se desprende de la edición de 2013 del ranking de Mejores Multinacionales para Trabajar en su edición de 2013, la número uno ha sido Google, que ha logrado ascender a la cabeza desde la segunda plaza.

El puesto de plata es ahora para SAS Institute, la empresa tecnológica de Carolina del Norte especializada en soluciones de Business Analytics, que ha abandonado el primer lugar del índice.

En la tercera plaza repite NetApp, empresa de soluciones de almacenamiento de datos, mientras que el cuarto puesto es para Microsoft, que ha avanzado una posición sobre los datos del anterior informe.

Más atrás aparecen Cisco, que ocupa el puesto 10º, seguida de Autodesk, dedicada al software de diseño en 2D y 3D, que es undécima, y la operadora Teléfonica, que alcanza el puesto 16º, lo que implica un pequeño retroceso de 3 posiciones.

Por último, en el puesto 21 hay que destacar a Atento, compañía española del sector contact center, que se cuela este año en el top 25.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor