Estas han sido las series más pirateadas en 2012

CiberguerraSeguridad

Como viene siendo tradición, el portal TorrentFreak ha publicado la lista de las series de televisiones que han sido más descargadas a lo largo de este año en el universo BitTorrent.

El primer puesto es para “Juego de Tronos”, la serie de la productora HBO, logrando 4.280.000 millones de descargas para uno de sus episodios esta temporada.

La serie había terminado en la segunda plaza en 2011, por detrás de “Dexter”, que este año le ha cedido su corona a pesar de que con 3.850.000 millones de descargas, supera en más de 320.000 los datos que le valieron el primer puesto.

En tercer lugar repite “The Big Bang Theory”, cuyo episodio más pirateado llegó a generar la atención de 3.200.000 usuarios, seguida de “Como conocí a vuestra Madre” que alcanza los 2.960.000 millones de descargas.

Más atrás vemos a Breaking Bad, The Walking Dead, Homeland, House, Fringe o Revolution, todas ellas por encima de los dos millones de descargas.

Además, el estudio de TorrentFreak desvela que el 80 por ciento del consumo de las series de televisión que son pirateadas son descargadas desde fuera de Estados Unidos, algo que se debe a que no siempre están disponibles en otros países.

vINQulos

TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor