Estas son las marcas tecnológicas con los consumidores más fieles

AppseCommerceImpresiónMarketingMovilidadPagos ElectrónicosPortátilesSmartphonesWorkspace
0 9 No hay comentarios

La firma Brand Keys ha analizado las marcas tecnológicas que atesoran mayor fidelidad en varias categorías.

Brand Keys ha dado a conocer los datos de su último estudio de fidelidad hacia las marcas, revelando quienes obtienen los mejores resultados en el sector TIC.

Apple es la empresa con clientes más fieles en un total de tres categorías: Ordenadores Portátiles, Smartphones y Música Online.

Amazon es primera en el campo de los Dispositivos para la Lectura de Ebooks gracias a Kindle, y también se erige como líder en el E-commerce.

Si se trata de programas de Mensajería Instantánea, el que genera mayor fidelidad es Facebook Messenger, mientras que en los Buscadores la primera plaza es para Google.

En lo que respecta a los servicios de Hosting de Archivos, el estudio de Brand Keys posiciona en primer lugar a la empresa Sabercat.

Por otra parte, los Servicios de Pagos Online son dominados por PayPal en materia de fidelización de los consumidores, y en el Streaming de Vídeo la primera plaza la ocupa Netflix.

Por último, Canon está a la cabeza en la categoría de Impresoras, Booking en las Webs de Viajes, y Battlefield y Grand Theft Auto comparten liderato en la industria de los Videojuegos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor