Estas pueden ser las cajas que confirman el iPhone5c

Movilidad

Estamos en ese nivel de obsesión por cualquier pista que confirme una posible noticia que ya hasta las cajas que contendrán los hipotéticos dispositivos se convierten en objeto de atención. Ese montón de envases podrían ser las cajas donde los presuntos smartphones de bajo costo de Apple aguardaran a ser desembalados por sus futuros nuevos propietarios. Te mostramos a continuación estos embalajes.

La posibilidad de que Apple venda un iPhone de bajo costo parece ahora un poco más cerca desde que hemos conocido la fotografía que acompaña este texto en la que en una caja se amontonan varios de los envases en los que se nos dispensarían unos terminales que bajo el sello de iPhone5c sólo podrían corresponder, de ser auténticos, este móvil de bajo coste.

La letra que se añade a la denominación parecería corresponder a las carcasas de colores que serían la sepa de identidad de este modelo, un hábil movimiento desde Cupertino para vender como una atractiva novedad la incorporación de carcasas en una variedad de colores, regresando en cierto modo al factor diseño que se popularizó con los iPhone hasta la generación 3GS: carcasa de plástico con bordes redondeados.

En el caso del iPhone5c se pasaría de los tradicionales colores blanco y negro a una gama de colores que justificarían el empleo de es letra C y que abrirían un nuevo mercado por un lado más juvenil, fresco, dinámico… imitando la gama de colores familiar para los usuarios de las nuevas generaciones de iPod, ampliando al mismo tiempo la base de compradores entre aquellos con un presupuesto más ajustado puesto que el empleo de policarbonato en la fabricación de la carcasa abarataría el proceso productivo permitiendo un terminal más asequible.

20130730-004251.jpg

Según diversas estimaciones esto dejaría la gama de smartphones de Apple con el iPhone5S como tope de gama, el iPhone5c como terminal de acceso, heredando las prestaciones del actual iPhone5 que desaparecería, quedando como viene siendo habitual el modelo anterior iPhone4S como terminal de la generación anterior a un precio más asequible.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor