Éstas serían las especificaciones del Samsung flexible

Movilidad

A pesar de que lo único que se sabía seguro del smartphone “flexible” de Samsung, es que lo que será flexible será sólo su pantalla y que muy probablemente el smartphone en sí será rígido, parece que los rumores nos detallan el resto de características.

Samsung flex

Parece que tendrá una forma curva y mayor resistencia gracias a la capacidad de absorción de golpes de su pantalla flexible OLED. De hecho las fuentes indican que será una pantalla de 4,7″ con resolución 720 x 1.280.

Quizás se esperaba una mayor resolución por parte de Samsung, pero hay que tener en cuenta que la fabricación de pantallas OLED flexibles difiere en ciertas partes a la de pantallas rígidas, sobre todo en el sustrato, por lo que el proceso de fabricación sale algo más caro hasta que la demanda no se dispare.

En cuanto al resto de características tendremos, como cabría de esperar con Samsung, una CPU tegranuclear, 2 GB de RAM y Android 4.3. Lo que también sorprende es que lleve una cámara trasera de 8 MP, cuando ahora el estándar es de 13 MP, aunque podría llevar un flash LED dual.

Estos rumores chocan de frente con los que nos llegaron la semana pasada y hablaban de que el próximo smartphone con pantalla felxible de Samsung sería un posible Galaxy Note 3 Active, que además de ser curvo utilizaría la pantalla flexible para salvaguardar la integridad de su enorme pantalla.

Este smartphone con 4,7″ resulta más manejable que un gigante Note 3, y quizás con una pantalla experimental tenga más sentido. Sean cuales sean finalmente los planes de Samsung, lo que está prácticamente confirmado es que el lanzamiento de este dispositivo será este mes.

Al parecer además, LG también sacaría su nuevo dispositivo con pantalla flexible OLED en este mismo mes, así que habrá que estar atentos para sabes cual de ellos es el primero.

vINQulos

AndroidSaS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor