Estas serían las especificaciones del Samsung Galaxy S5 (y además foto espía de su chasis)

Movilidad

Probablemente será la sensación de aquí a un par de meses así que ya es el momento de empezar a recibir datos con visos de aproximarse a la realidad del que se convertirá en terminal estrella del fabricante surcoreano. Mientras llega el momento en que se haga oficial en Londres en marzo avanzamos cómo será el Galaxy S5 y os mostramos la primera imagen de lo que parece ser su chasis metálico.

El metal parece que tendrá mucha importancia en este móvil llamado a combatir al iPhone 5S y además dejar el pabellón lo suficientemente alto como para que le cueste superarlo al iPhone 6 que debería presentar Apple este año, presumbiblemente en otoño.

Y es que entre otras características se apunta a que el Samsung Galaxy S5 sustituiría el plástico por el metal aunque no se descarta que se presenten dos versiones del terminal, una en plástico y otra en metal, al estilo de lo que hizo Apple en otoño con sus dos smartphones, además de apostar fuerte por la alta resolución mediante una pantalla 4K que llegaría a los 1440×2560 píxeles. El tamaño de la misma sería de 5,25 pulgadas. La cámara trasera llegaría a los 16 megapíxeles e incluiría estabilización óptica de la imagen.

samsung-galaxy-s5

 

En el interior encontraríamos dos procesadores, un Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos y un Samsung Exynos 6 de ocho núcleos. Hay ordenadores de sobremesa menos potentes.

En cuanto a los precios, y teniendo en cuenta esa posibilidad estilo iPhone 5S/5C de las dos versiones según material, la de plástico saldría a la venta en $650 y la de metal en $850 (terminales libres). En cuanto a las posibles versiones más allá del terminal original, como ya ha sucedido con el actual Galaxy S4, parece que también tendremos una versión de tamaño reducido, una orientada al ocio y una a los amantes de la fotografía, que podrían denominarse respectivamente Galaxy S4 Mini, Active y Zoom.

vINQulo

SamMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor