Estas son las búsquedas electorales de los españoles en Google

Datos y AlmacenamientoInnovación
0 0 No hay comentarios

Queda menos de un mes para las elecciones en España y Google ha presentado algunos datos sobre los candidatos y las preguntas más buscadas por los internautas.

Google ha dado a conocer algunos datos interesantes sobre las búsquedas que realizaron los usuarios de su buscador entre el 17 y el 24 de noviembre, en torno a las próximas elecciones presidenciales del 20 de diciembre en España.

En lo referente a los candidatos más buscados en Google, el ranking lo encabeza Albert Rivera, que llega a un 40%, seguido en segundo lugar de Pablo Iglesias, que alcanza un 28% de las búsquedas.

Más atrás aparecen Mariano Rajoy (18%), Pedro Sánchez (11%), mientras que Alberto Garzón y Andrés Herzog apenas tienen relevancia y se tienen que conformar con un 2% y un 1%, respectivamente.

Por otra parte, en las preguntas más buscadas por candidato, en Albert Rivera las búsquedas más populares desean conocer su edad real, el sueldo que propone para el Presidente del Gobierno, y si quiere limitar las redes sociales.

En el caso de Pablo Iglesias el interés es por su altura, así como por sus declaraciones sobre el ISIS, o como conoció a su compañero de partido Iñigo Errejón.

Al tratar de Mariano Rajoy las búsquedas se interesan por que le ha pasado con su padre, si es el candidato ideal del PP o si ha sido Ministro del Interior.

De Pedro Sánchez suscita interés conocer su sueldo y quién es su mujer, así como sus declaraciones sobre el partido Bélgica-España.

Al tratarse de Alberto Garzón los internautas buscan conocer a su novia, saber que partidos se han sumado a su candidatura de Unidad Popular, y quién es su equipo de campaña.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor