Estas son las celebs que invierten en tecnología [Galería]

Empresas

En adelante un repaso a los famosos que se han convertido en business angels o emprendedores TIC.

Acaba de conocerse que Justin Bieber ha aportado 1,1 millones de dólares para financiar Shots of Me una nueva red social que se hará pública esta misma semana.

Pero el ídolo de masas no es la única celeb que ha invertido en modelos de negocio basados en internet. Estrellas del mundo musical y cinematográfico ya han hecho sus apuestas por algunas compañías tecnológicas.

El mundo del fútbol también se ha aficionado a inversiones en empresas innovadoras. Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, ha apostado por la tecnología a través de participaciones en empresas innovadoras. Cristiano Ronaldo invirtió en Mobitto, compañía lusa de marketing móvil.

Otros, como es el caso del jugador de fútbol Gerard Piqué, han optado por fundar su propia empresa.

En adelante un repaso a los famosos que se han convertido en business angels o emprendedores TIC.

PerdidaDatos

Image 1 of 7

Fallos de hardware o software
Hay trucos para prolongar la vida de la tecnología o, más bien, hay formas de darle mejor trato a los recursos que se tiene, lo que al final debería acabar redundando en una estabilidad también mayor. Pero eso no quiere decir que los dispositivos y los programas que corren sobre ellos sean eternos. Los bugs, además, están ahí. Los fabricantes acaban proclamando la obsolescencia del software que desarrollan al cabo de los años, abandonando su soporte, mientras que la vida media de productos como los discos duros está estimada en unos 6 años. Eso sí, desde Acronis apuntan que al menos el 5% de ellos se echa a perder antes y “muere a lo largo del primer año”.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor