Estas son las directivas TIC más influyentes de España

Empresas

Hay muchas representantes de la industria tecnológica entre las Top 100.

La IV Edición de Las Top 100 que elabora la plataforma Mujeres&CIA reconoce el talento de 100 mujeres referentes en áreas como cultura, política, dirección de empresas, ciencia o tecnología.

En la lista que acaba de publicarse hay numerosos nombres de la industria TI española.

En la sección de Alta Dirección 4 de las 10 seleccionadas tienen cargos de alta responsabilidad en compañías tecnológicas globales. Es el caso de Ana Vásquez Maya, directora global de Recursos Humanos en EMC; Helena Herrero, actual presidenta de HP España; Marta Martínez Alonso, presidenta de IBM España y Sarah Harmon, directora de LinkedIn España y Portugal.

También hay ejecutivas de la industria TIC en la categoría de Directivas más influyentes. Así, la entidad destaca a Blanca Gómez González, responsable de Recursos Humanos en Microsoft; Isla Ramos, directora ejecutiva de Transformación de Negocio en Lenovo EMEA; Almudena Rodríguez Tarodo, responsable de RRHH en Indra; Marisa Navas, directora de Marketing Institucional y Marca en Telefónica y María José Sobrini, de Cisco.

El jurado ha estado compuesto por 50 miembros representantes de distintos sectores económicos y sociales y ha tenido en cuenta 500 perfiles para la elaboración final de la lista de las 100 mujeres más influyentes de España.

Template Pequeño formato

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor