Éstas son las especificaciones finales del Samsung Galaxy Note III

Movilidad

Por fin tenemos ya los detalles finales del hardware que llevará el nuevo smartphone insignia de Samsung, el Galaxy Note III. Como ya pasó con el Galaxy S4 habrá dos versiones dependiendo del país.

Los problemas del Exynos 5 Octa con el soporte para LTE parece que siguen ahí, a pesar de que Samsung siga asegurando que no ocurre nada y en teoría podría hacerlo compatible sin problemas. Pero el caso es que veremos de nuevo dos versiones, una sin LTE y con Exynos 5 Octa, y otra con LTE y un chipset de Qualcomm.

En este caso los códigos de las diferentes versiones serán, SM-N900 para la versión con un Exynos 5420 a 1,8 GHz y GPU Mali-T628 MP6, y SM-N9005 para uno con un más que probable Qualcomm Snapdragon 800 con GPU Adreno 330 y LTE-A.

Ambas versiones contarán con el resto de hardware igual. Una pantalla de 5,68″ 1080p Super AMOLED, 3 GB de RAM, batería de 3.200 mAh, Android 4.3, ranura microSD, cámara de 13 MP con OIS y, según el país, 16, 32 o 64 GB de memoria interna, siendo la versión más extendida la de 32 GB.

Samsung finalmente desvelará su nuevo smartphone unos días antes del IFA en la misma Berlín. Concretamente el 4 de septiembre, habrá que ver si volverán a hacer un evento musical y poco ortodoxo igual que con el Galaxy S4.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor