Estas son las mejores empresas TIC para trabajar en España

Empresas
0 0 No hay comentarios

Los datos del ranking Great Place to Work sobre las mejores compañías TIC para trabajar en España sitúan a Microsoft, Telefónica, EMC y Cisco en posiciones destacadas.

El índice Best Workplaces 2014 España, que mide las 50 empresas que tienen mejores condiciones para sus trabajadores, ha situado a numerosas empresas TIC en posiciones destacadas.

En la categoría “entre 500 y 1.000 empleados” destaca en la segunda de plaza Microsoft Ibérica, seguida de Telefónica Global Solutions en el tercer puesto y Philips Ibérica en la séptima posición.

Si se mira el ranking para la categoría “entre 250 y 499 empleados” la compañía líder es EMC Computer Systems, por delante de Cisco, que aparece segunda, y Softonic, que ocupa el séptimo puesto y LG Electronics, que se sitúa novena.

Por último, el apartado “entre 100 y 249 empleados” cuenta con la presencia de King, la empresa responsable del juego Candy Crush, y en el de menos empleados (de 50 a 99), la cuarta plaza es para el portal de anuncios clasificados online Trovit.

El estudio se basa principalmente en la percepción de los empleados sobre su management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor