Éstas son las supuestas especificaciones del Motorola X

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Con el esperado Motorola X se desvelará por fin el esperado terminal fruto de la nueva época de Motorola como propiedad de Google. Según evleak éstas son sus especificaciones.

Mientras algunos aseguraban que sería un terminal de la más alta gama, los últimos rumores nos llevaban a pensar que será más bien un terminal de gama media. Las nuevas informaciones sobre sus características confirmarían esta última suposición.

Ahora que el estándar de gama alta son las pantallas 1080p, las CPU tetranucleares y las cámaras de 13 MP, el Motorola X se queda por debajo en estos aspectos: pantalla de 720, CPU dual a 1,7 GHz y cámara de 10 MP.

Lo que sí podemos esperar son 2 GB de RAM, un chipset MSM8960 Pro, 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 2 MP y probablemente la falta de ranura microSD como Google nos está teniendo últimamente tan mal acostumbrados.

Otra de las decepciones está en que aunque teóricamente llegará en octubre, no lo hará con Android 5.0 Key Lime Pie, ni siquiera con Android 4.3, será con Android Jelly Bean 4.2.2, lo que nos sugiere que los planes de Google para lanzar este otoño su nueva versión de Android podrían retrasarse.

Pero recordemos que todo esto son filtraciones no oficiales, por lo que puede que finalmente las cosas sean diferentes.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor