Estas son las tecnologías que han pasado a mejor vida

CloudEmpresasGestión Cloud

En la medida que avanzan los años, tecnologías que tuvieron su época de gloria van quedando obsoletas hasta que la producción de las mismas supone más pérdidas que ganancias.

El mercado tiene muy presente la máxima de “o renovarse o morir” y sus vaivenes no tienen piedad con aquellos dispositivos que resultan hoy superados por las características y ventajas de otros.

En un período relativamente breve de tiempo, tecnologías antes indispensables han visto cerrar las fábricas y cesar su producción. Así ha ocurrido con el cassette y el walkman, reemplazados por formatos MP3 y MP4 o con los disquetes, por la digitalización de contenidos y la nube, que prescinde de un lugar físico para almacenar datos.

La noticia es hoy la muerte de una tecnología que ha marcado una época y que no ha podido sobrevivir al aumento voraz de los ordenadores y otros dispositivos. La máquina de escribir ha quedado relegada como pieza de museo. Un instrumento que sin duda, costará ver desaparecer a los más románticos .

Pantalla de bienvenida

Imagen 1 De 13

La pantalla de bienvenida de Ubuntu móvil combina la opción de bloqueo con una representación gráfica de la actividad reciente, como llamadas perdidas y notificaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor