Éstas son todas las cámaras del smartphone Project Tango de Google

Empresas
0 0 No hay comentarios

Mientras Google se decide a traer por fin a los consumidores las Google Glass, su desarrollo de dispositivos no para y uno de ellos es Project Tango, un smartphone que quiere integrar un sistema de reconocimiento de gestos, movimientos y entorno realmente avanzado.

Google quiere que Project Tango sirva para que los smartphones empiecen a  ir más allá de lo que nos tienen acostumbrados hoy día y aportar información más detallada. Siguiendo la innovación que Google Glass y Project Ara promete traer, “en breve” y con Project Tango, smartphones que tendrían una serie de cámaras extra para aportar todo tipo de información.

En la parte trasera tenemos una cámara de 4MP estándar, acompañada de un cámara con un ángulo de visión de 180º, además de una cámara de profundidad similar a Kinect, aunque con una resolución de sólo 320 x 180 a 5Hz, bastante menos de lo que da el Structure Sensor. Por último en la parte delantera tenemos una cámara con un ángulo de visión de 120º, similar al ojo humano.

Por si no os acordáis, Project Tango es un smartphone de 5″ experimental que permitirá crear mapas tridimensionales del entorno, reconocer cuerpos y rostros, además de mejorar enormemente las posibilidades y calidad de los sistemas de realidad aumentada en el smartphone. Pero lo mejor es que lo veáis en marcha en este vídeo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Qe10ExwzCqk[/youtube]

vINQulos

Myce

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor