Este conector Bluetooth USB permite usar en el móvil el teclado del portátil

Movilidad

Uno de los mayores inconvenientes de los teléfonos móviles (e incluso de los tablets) es que en el momento en el que tienes que redactar un texto de suficiente longitud dicha tarea se convierte en un suplicio. Es cierto que hay un buen número de soluciones en la industria auxiliar en forma de de teclados inalámbricos, algunos de ellos plegables y que proporcionan una solución más que razonable, pero quizá pueda ser incluso más práctico (desde luego ocupa mucho menos) este pequeño conector que al enchufarlo a cualquier ordenador portátil permite emplear su teclado para escribir en nuestro dispositivo móvil.

No te ocupará en el bolsillo ni el espacio de un pendrive puesto que es mucho más pequeño, y a cambio te facilitará convertir en teclado para tu móvil o tablet cualquier ordenador portátil que tengas a mano. Y todo con un simple conector Bluetooth USB de $43.

El secreto está en una pequeña aplicación disponible tanto para OS X como para Windows y que facilita dicha conexión tanto con dispositivos iOS como Android, con lo que cualquier combinación posible queda cubierta y evitará que tengas que acarrear un teclado inalámbrico allá donde vayas.

bt usb

 

Se establece el mismo enlace que con un teclado accesorio pero en este caso el mismo sería el del ordenador, con lo que puedes cubrir tue necesidades para ahorrar algo de peso en el equipaje pero también si te encuentras en un centro de trabajo distinto del tuyo y por las razones que sean necesitas utilizar tu duspositivo móvil y no te basta con el ordenador en el que conectarías este singular dispositivo o ya puestos para otorgar una segunda vida a ese vetusto portátil que tienes por casa que funciona a velocidad de tortuga reumática pero que aún puede dar un buen servicio como teclado complementario para tu potente smartphone, que además al colocarlo adecuadamente el propio portátil sirve como atril para trabajar con comodidad.

vINQulo

Buffalo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor