Este es el aspecto del “modo coche” en iOS7

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

A continuación puedes ver el rediseño que ha experimentado la interfaz gráfica de la última versión del sistema operativo de Apple para utilizar sus dispositivos móviles en modo de ayuda a la conducción, favoreciendo la seguridad al conceder una mayor importancia a la hora de ocupar la pantalla con la información del navegador pero sin renunciar a las características de iOS7.

Con la llegada de iOS7 conocimos que Apple estaba trabajando en una versión orientada al uso en vehículos y ya han llegado a Internet las primeras imágenes del aspecto que tendría esta opción visual que seguramente no tardaremos mucho en ver en pantallas integradas en los salpicaderos de los automóviles.

En la reciente feria de la electrónica CES 2014 de Las Vegas se anunció la alianza forjada entre Google y diversos fabricantes del mundo del motor (Audi, General Motors, Honda, Hyundai…) para llevar Android a los coches y quedaba por conocer la respuesta de parte de la manzana mordida.

Esta imagen y otras que podéis encontrar en el enlace que os facilitamos son obra de un desarrollador de Apple, Steven Troughton-Smith, y aunque difieren ligeramente de las que la propia Apple difundió en su momento al dar a conocer iOS in the Car ello puede tener su explicación en que el desarrollo ha continuado desde entonces.

20140121-232432.jpg

De hecho las primeras pistas sobre la existencia de este “modo coche” aparecieron en la segunda beta de iOS7.1. Teniendo en cuenta que actualmente el sistema operativo esta en la cuarta beta tendría su sentido está evolución.

vINQulo

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor