Éste es el aspecto del primer dispositivo “wearable” de LG

La imagen de Lifeband Touch, una especie de pulsera para monitorizar la actividad física de los usuarios, ha salido a la luz.

Lo ha vuelto a hacer. La cuenta de Twitter @evleaks acaba de mostrar el aspecto de otro dispositivo inédito.

Fuente-Shutterstock_Autor-Sukpaiboonwat_pulseraConocida por sus continuas publicaciones de productos tencológicos que no han sido desvelados oficialmente por sus creadores, esta última filtración se corresponde con Lifeband Touch.

¿Y qué es Lifeband Touch? El primer dispositivo de “wearable technology” que se espera que LG ponga en circulación, según The Next Web. En este caso no se trata de un smartwatch o reloj inteligente, como los que ya están vendiendo Samsung, Sony o Qualcomm, sino una especie de pulsera.

En la imagen, que reproducimos al lado de estas líneas se puede observar el logo de la firma surcoreana en uno de sus extremos.

Lo normal es que este dispositivo “wearable” permita motorizar ciertos aspectos de la salud de su dueño en un contexto de actividdad deportiva, como hacen en la actualidad algunos gadgets tipo Nike+ Fuelband. Aunque, eso sí, habrá que comprobar si es capaz de relacionarse con otros productos de LG y cuáles son sus especificaciones concretas.

Veremos si LG lo presenta durante su participación el Mobile World Congress 2014, a donde también podría llevar el smartphone G3.