Este es el nuevo Samsung Galaxy Tab Pro

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Va a presentarse en la feria de la electrónica CES que se celebra estos días en Las Vegas pero siempre hay alguna filtración que permite adelantar lo que mañana será noticia. En este caso ya podemos mostramos la primera imagen (que pronto se hará oficial) del nuevo tablet profesional de la marca surcoreana, completando la línea de estos dispositivos.

Con idéntico diseño y variando apenas en el tamaño y algunas características técnicas, ya sabemos cómo son los nuevos tablets Samsung Galaxy Pro en sus modelos de 10,1 pulgadas, 8,4 pulgadas y por encima de todos la novedad, el de 12,2 pulgadas que inaugura un nuevo nicho que aumenta el tamaño y la resolución de las pantallas (así como el resto de las prestaciones técnicas) buscando el favor de los usuarios con requerimientos profesionales especiales.

Los tres incluirán Android 4.4 KitKat, pantallas WQXGA con una resolución de 2560×1600 píxeles, doble cámara (frontal de 2 megapíxeles y trasera de 8). Los Tab Pro 8,4 y 10,1 incluirán 2Gb de memoria RAM y hasta 32Gb de capacidad de almacenamiento interno. El Tab Pro 12,1 vendrá con 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento interno para hacer honor a su condición de herramienta de trabajo de altas prestaciones.

20140106-235448.jpg

Los modelos de 10 y 12 pulgadas estarán disponibles en tres versiones: sólo WiFi, con 3G y con 4G. Los dos primeros estarán animados por un procesador Exynos 5 Octa y la versión LTE con un Snapdragon 800. Y como siempre en estos casos, habrá que agradecer la filtración al inasequible @evleaks que ha mostrado en su perfil de Twitter la primera imagen del modelo de 8 pulgadas.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor