Este es el teclado para chat de Xbox One

Los usuarios de la consola de Microsoft podrán olvidarse por fin de esa peculiar forma “tan cómoda” de escribir usando el joystick del mando de la consola.

Bastará con acoplar en la parte inferior del mismo este pequeño teclado qwerty para Xbox One que facilitará la escritura.

 

Se ha presentado hoy en el evento Gamescon el teclado denominado Chatpad, un teclado qwerty completo que incorpora incluso una fila superior con los números.

Introducir un código será mucho más sencillo pero también mejorará considerablemente la experiencia a la hora de redactar mensajes, permitiendo dada la versatilidad de la consola incluso la navegación por Internet pudiendo responder correos electrónicos, por ejemplo, sin que suponga un suplicio.

1

Además el teclado incluye un conector para auriculares así como los controles para el audio, junto con dos nuevos botones programables que pueden configurarse de forma personalizada por el usuario.

2

Chatpad es compatible con todos los mandos de Xbox y por supuesto es compatible con Windows 10. Ya puede reservarse aunque estará disponible a comienos del mes de noviembre por un precio de $34,99.

vINQulo

Xbox