Este es el trailer de "Call of duty: Advanced Warfare multiplayer"

Desde “Aliens” a “Al filo del mañana” uno de los accesorios más espectaculares que hemos visto utilizar para combatir, más allá de armamento variado, son los exoesqueletos. Y precisamente este es uno de los atractivos que presenta como novedad el videojuego “Call of duty: advanced warfare multiplayer“. Un aporte que permitirá al jugador movimientos más rápidos, saltos más poderosos e incluso capacidades de camuflaje. Siete funciones que ayudarán al jugador a mejorar su rendimiento y que introducen un estilo de juego inédito.

Además desde su lanzamiento “CoD: Advance warfare multiplayer” contará con una docena de modalidades de partida multijugador, muchas de las cuales ya conocíamos de entregas anteriores de esta saga: dominación, buscar y destruir, capturar la bandera, combate a muerte… y alguna novedad como el modo de partida Uplink, en el que un equipo necesita acceder a unos datos y enviarlos mediante una red de comunicaciones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bj3-RsyJKfA[/youtube]

Habrá que tener paciencia puesto que “CoD: Advance warfare multiplayer” saldrá a la venta el 4 de noviembre para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

vINQulo 

Call of duty