Este podría ser el aspecto del iPhone5S, el iPad5 y (atentos) el iPhone Mini

Movilidad

Gracias al talento y la imaginación de algunos diseñadores podemos vislumbrar con una apariencia de impresionante realismo el posible aspecto de los dispositivos que Apple podría presentar en marzo como podrás comprobar en las imágenes que te ofrecemos a continuación.

Ya el año pasado Martin Hajek acertó de manera asombrosa con sus avances sobre cómo podrían ser el iPhone5 y el iPad Mini. Ahora y cuando según insistentes rumores en marzo Apple podría presentar nuevos smartphones y tablet así que manos a la obra y a renderizar estos bocetos que casi parecen corresponder a objetos reales diseñados en California y ensamblados en China.

20130117-024507.jpg

Para el iPad5 se ha tomado la estética del iPad Mini en cuanto al marco longitudinal de la pantalla así como el grosor, que se vería reducido en esta quinta generación con respecto a las dos anteriores. Quedaría por ver si se vuelve a medidas que ya conocíamos con el iPad2 o incluso menos.

Para el iPad5 y dado que los rumores se centran más bien en actualizaciones de memoria, procesador y lente, dejando el exterior intacto, lo único novedoso podría ser la inclusión de carcasas posteriores en colores al estilo de los iPod.

20130117-023026.jpg

La novedad que propone Hajek supondría una nueva variante a un producto ya existente de Apple. Se trataría del iPhone Mini, terminal que completaría la gama smartphone al ofrecer una pantalla pequeña (probablemente la misma del iPhone4) y entroncaría con el rumor sobre el iPhone low cost que cambiaría los materiales de la carcasa abandonando el aluminio en beneficio de los policarbonatos, pudiendo así tener un precio inferior y permitiendo la existencia de un terminal de entrada a la gama.
20130117-024926.jpg

vINQulo
Cult of Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor