Este podría ser el frontal del iPhone 6

Fabricantes de SoftwareProyectos

Las fotografías que te mostramos a continuación han aparecido en un foro de China y habrían sido tomadas en el interior de la cadena de montaje del nuevo smartphone que ya estaría fabricándose. Sería la confirmación de que el iPhone 6 amplía el tamaño de la pantalla hasta las 4,7 pulgadas.

Es un rumor tan insistente que probablemente el día que finalmente Apple presente su nuevo iPhone 6 la gran noticia sería que no contase con una pantalla de 4,7 pulgadas como se viene especulando desde hace meses. Además de formar parte de una evolución lógica que se está viviendo en el mercado de los smartphones en los últimos años supondría mantenerse en línea con la competencia, que también hace tiempo que aumenta las pulgadas en diagonal de las pantallas de los terminales más populares.

De las imágenes facilitadas se puede comparar el evidente crecimiento comparado con el actual iPhone 5S, de hecho casi cabría este modelo al completo en el interior de la pantalla de su sucesor.

iphone 6

La fuente de las fotografía afirma que proceden del interior de una de las fábricas que en China se encargan de ensamblar los terminales, en este caso la parte delantera del móvil, que es lo que permite hacerse una idea más que aproximada del aspecto final, aunque aún nos quedaría por conocer si se confirma ese otro rumor acerca del diseño externo del dispositivo que apunta al retorno de los bordes redondeados.

iphone_6

De confirmarse que efectivamente pertenecen a los componentes de un iPhone 6 parece que finalmente los bordes laterales no llegan a ser tan delgados como se pensaba inicialmente, puesto que no parecen diferenciarse mucho de los del actual iPhone 5S.

vINQulo

iPhon.fr

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor