Éste podría ser el primer Nokia con Android

Movilidad
0 0 3 comentarios

La compra de Nokia es ya un hecho, aunque todavía falta ser consumado, así que mientras llega, Nokia sigue adelante con sus planes. Ya vimos sus últimas phablets y tablets Windows Phone, pero lo que tenemos aquí es quizás una de las cosas que más esperaban muchos de sus usuarios, la llegada de un smartphone Nokia con Android.

nokia con android

Se trata del Nokia Normandy, nombre bastante apropiado dada la situación en la que se encuentra el terminal. Aunque no hay por supuesto una confirmación del smartphone, según los rumores se trataría de un dispositivo de gama baja, similiar a los Asha Series 40, pero con un Android muy modificado y lanzamiento planeado para 2014.

Pero claro, los trabajos de desarrollo de este smartphone Nokia con Android, comenzaron antes de que se supiera que Microsoft iba a comprar Nokia, por lo que en su momento tenía sentido. Ahora, cuando la compañía de Redmond pase a controlar Nokia, posiblemente no sigan y desaparecerá en el olvido.

Aunque mientras esto ocurre, al smartphone Nokia con Android Normandy, todavía le queda una oportunidad para atravesar la playa y llegar más allá de las líneas de fuego para brillar levemente antes de que no hay ninguna esperanza para su puesta a la venta. ¿Creéis que Nokia conseguirá ponerlo a la venta antes de su microsftización?

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor