Éste podría ser el Xiaomi Mi5

Movilidad
0 0 1 comentario

Ayer mismo os informamos de que Xiaomi podría sacar un nuevo dispositivo insignia en enero y, aunque existía la posibilidad de que fuera el Xiaomi Mi5, la cercanía con el Mi4 lo hacía algo más improbable. Pues bien, una supuesta foto filtrada del Xiaomi Mi5 encendido podría acercar la posibilidad de que se presente en el CES 2015.

Por ahora pocas empresas fabricantes de smartphones se atrevían con el ritmo de lanzamientos de dos terminales insignias al año. Esto, propio de Sony con los Xperia Z, parecía que no les dio muy buenos resultados, pero si Xiaomi finalmente presenta el Xiaomi Mi5 en enero, lo separaría del Mi4 tan sólo 6 meses.

Xiaomi Mi5

El dispositivo que puede verse en la foto podría medir entre 5,5 y 5,7″, lo cual corrobora los rumores de que el Xiaomi Mi5 sería más grande que el Mi4. Si bien el diseño parece coincidir con el de otros rumores y filtraciones, no se sabe si este terminal será el Mi5, pero en caso afirmativo entonces sería muy probable que el dispositivo insignia al que se referían en Xiaomi fuera él.

En cuanto a otros detalles, aunque todavía no hay nada oficial, el Xiaomi Mi5 llevaría en teoría una pantalla QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM y, por supuesto, soporte 4G LTE. Habrá que esperar al CES para ver si se cumple todo esto.

vINQulos

GizmoChina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor