Este puede ser el Lumia 2520, el tablet de Nokia

La fotografía ha llegado a Internet de la mano del habitualmente acertado EVleaks, un usuario de Twitter que suele publicar en su cuenta este tipo de fotografías y rara vez ha “colado” algo que no se correspondiera con el dispositivo final.

En este caso la filtración iba acompañada de un escueto comentario: “Nokia Lumia 2520, en azul, 2013“, lo que da lugar a pocos errores sobre qué dispositivo es y cuándo aparecerá.

El sistema operativo Windows RT será el que anime al tablets junto a un procesador Snapdragon 800 y un Adreno 330 (según versiones) con una pantalla FullHD de 10 pulgadas de diagonal. La capacidad de almacenamientos será de 32 Gb.

lumia 2520

Recordemos que el próximo día 22 de octubre se celebrará el evento Nokia World Conference y todo apunta a que será el momento en que conoceremos de manera oficial este tablet junto con el phablet Lumia 1520. Posiblemente de aquí a entonces volvamos a disponer de alguna filtración del propio EVleaks que nos permite adelantar el aspecto de este phablet de Nokia.

vINQulo

EVleaks