Este puede ser el primer gamepad oficial para iPhone

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Una vez más el misterioso (pero muy bien informado) usuario de Twitter EVleaks vuelve a sorprender con la primera imagen del que podría ser el primer mando de juegos oficial para el smartphone de Apple. Un familiar aire que nos recordará al mando de NES y que facilitará el manejo y disfrute a los usuarios de iPhone más aficionados a los videojuegos.

Cuatro botones a la derecha y cruceta direccional a la izquierda, el diseño habitual y universalmente reconocible de los gamepads llega al iPhone en forma de mando en el que el dispositivo queda encastrado permitiendo al jugador un agarre firme merced al propio material del que está fabricado así como de su textura rugosa y especialmente de unos pliegues situados en la parte posterior del mando.

De la mano de Logitech, reputado fabricante de accesorios diversos para ordenadores y dispositivos móviles, este podría ser el primer mando de juegos oficial para el iPhone, permitiendo además el uso de la cámara trasera, tanto poder hacer una foto (con mayor estabilidad al poder sujetar el móvil con ambas manos) sin tener que extraer el dispositivo del mando como para los videojuegos en los que entra en acción la realidad aumentada.

logitech iphone gamepad

Recordemos que ya este verano conocimos los esquemas con los que Apple indicaba a los fabricantes de la industria auxiliar cómo debería ser un mando de juegos para su smartphone, así que podríamos estar ante el primero que ha seguido esas instrucciones.

vINQulo

EVleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor