EstiloSN, un blog para directivos con clase

Empresas
0 0 No hay comentarios

Nuestra editorial, NetMediaEurope, acaba de celebrar el nacimiento de un nuevo blog que amplía el catálogo de publicaciones online disponibles. EstiloSN quiere convertirse en una referencia para directivos y directivas que buscan información… con estilo.

Coincidiendo con el Día de la Mujer Trabajadora en España, el lanzamiento de EstiloSN (http://estilosn.siliconnews.es) viene a cubrir un espacio vacío en el campo de la información sobre Nuevas Tecnologías en España.

EstiloSN está estructurado como un blog que tratará, desde un punto de vista desenfadado pero profesional, aspectos del sector TI que habitualmente no encuentran cabida en las informaciones de los medios de comunicación convencionales.

La nueva publicación completa la oferta informativa de Silicon News, el portal con información empresarial y de las nuevas tecnologías que se actualiza 24 horas al día, los 7 días de la semana y que está dirigido principalmente a altos directivos de TI y a todas aquellas personas que participan en la toma de decisiones tecnológicas en grandes empresas.

vINQulos

EstiloSN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor